viernes, octubre 22, 2004

Presentación

En estos tiempos que corren, donde nos invaden la anorexia y la bulimia, el colesterol y la obesidad, debemos preocuparnos por una actividad que realizaremos durante toda nuestra vida, mínimo tres veces al día; no parece poca cosa.
Os invito a que compartáis vuestras opiniones con respecto a la gastronomía, bien sea sobre nutrición, recetas de cocina, restaurantes, catas...
Y para los que además de comer cada día, disfruten haciéndolo, como es mi caso, propongo que con vuestras intervenciones logremos destacar nuestra gastronomía, y dejar claro, una vez más, que la comida basura llegada de yankilandia, que por cierto cada vez es consumida por mayor número de adeptos, no es tan satisfactoria como la tortilla de patatas de mamá o las albondiguillas con mantón de manila de la abuela.

¡¡Bienvenidos!!

2 comentarios:

Yavannna dijo...

Me está entrando hambre solo de pensarlo :D

Gran idea... una receta de aroz con leche, que hay muchas y no se con cual quedarme :-)

Anónimo dijo...

Íntima, por fin he leído tu blog me ha encantado, va a ser tan imprescindible como la columna de Carrie Bradshaw para los neoyorquinos. Es que tu eres, una mujer de ciudad, ingeniosa, atractiva, muy glamurosa y te encantan los zapatos. A partir de ahora va a ser imprescindible no pasarse a leer tus recomendaciones.
Recomiendo a todos la ventresca de mero preparada por las manos de esta mujer. Bufff sublime! Me pasaré por El Cisne Azul a comer pamplinas, no lo dudes. Oye, por cierto nunca me has llevado por los locales gastronómicos de Chueca. Me la debes. 1 besazo