jueves, enero 08, 2009

NUEVA SECCIÓN

Hace unas semanas, en la celebración del cumpleaños de David, nuestro amigo Fernando me propuso que colgara en el blog recetas que hiciera en casa y me pareció muy buena idea, así que a partir de ahora iré añadiendo las cosillas que haga el fin de semana.
Quiero recalcar que las recetas que haya publicadas aquí habrán sido hechas en casa y que pondré mi versión personal (cuando pueda) la cual varía dependiendo del estado de la nevera ese día. Esto supone que en ocasiones mi versión no coincidirá con la tradicional de dichas recetas.
Por otro lado, el tema de las fotos... A mi se me olvida hacer fotos a los platos, además la comida se queda fría entre que coges la cámara y cuadras... en fin, un rollo. La solución será, a no ser que me acuerde de hacer la dichosa foto, tomar prestadas imágenes de Internet, teniendo en cuenta que escogeré la imagen que más se parezca a lo que se cocinó.
Espero que las disfruteis tanto como nosotros, y si quedan dudas, por favor, preguntad.

¡Un besazo a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece un idea brillante querida Inés, tus ideas y consejos culinarios son aceptados siempre con agrado y simpatía.

Animo a tod@s a la consecución de una cocina española más saludable y con mejor sabor, con la inestimable ayuda de Inés Fernández.

Besos